Camp rOck!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate

3 participantes

Ir abajo

Preséntate Empty Preséntate

Mensaje  Ashley Jue Jul 17, 2008 5:42 pm

paRaa pResentaRtee reiiena esthaa fiichaa. [recueRda Qee esthO es un roLL,, oSeea,, Qee Lo reiieneSs cOn Los datOs de tu peRsOnaJe]

nOmbRe: (nO pOngaSs tu nOmbRe reaL,, siinO unO extRanjerO, paRa qe sea máS diiveRtiiDo)
eDad: (de 13 a 17. pOn tu eDad reaL o La Qee máSs se haceRQe a esthaa según tuSs caRacteRístiicaSs reaLes, es deciiR,, sii tiienes 12 aniiOs, pOn 13, nO 17 okeii? ^.^)
PeRsOnaLiiDad:
caRacteRíastiicaSs físiicaS:
tiipO de múSiica:

unaa vez reaiienO eeste fOrmuLaRiio,, pOnganLo aQuii ii así nOs cOnoceremOs mejOr ^.^
Ashley
Ashley
nuevO/a en eL campamentO

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 29
Localización : camp rOck

https://camp-rock.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Preséntate Empty Re: Preséntate

Mensaje  Elisabeth Jue Jul 17, 2008 9:37 pm

nOmbRe:Elisabeth
eDad:15
PeRsOnaLiiDad: extrovertida, simpática muy "salada" (esQ nu se como ponerlo xD) pero a veces debil
caRacteRíastiicaSs físiicaS: 1'65, rubia oscura pelo largo x mitad de la espalda, ojos verdiazules y delgadita
tiipO de múSiica: Pop, rock y gótica ^^
Elisabeth
Elisabeth
nuevO/a en eL campamentO

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 29
Localización : en el Pais dE laS maraviillas

Volver arriba Ir abajo

Preséntate Empty Re: Preséntate

Mensaje  Ashley Vie Jul 18, 2008 2:22 pm

iiO iia me pResenté xrO se borró.. ¬¬'' uuenO aquii me pRsentO de nuevo:
____________________________________

nOmbRe: Ashley(pOdeiis iiamaRme Ash)
eDad: tRece
PeRsOnaLiiDad: eeSs muii duuLcee,, see Lee cOgee apReciio rápiiDameentee,, iinteentaa seR respOnsabLee,, perO Loo ciieRtoo esQee resuuLta un poQuiitO desaastRee,, ii es muii aLeegRee,, siiempRee sOnriiee,, ii aunQee esté sumiiDaa en Laa máSs pRofuunDaa triisteza,, siiempRee tiiene una sOnriisaa en Laa caRaa
caRacteRíastiicaSs físiicaS: sOii de cOmpLexiiÓn deLgada,, fiinOs brazOs,, ii piieRnaaSs fuueRtes debiidas a suu adiicciiÓn aL depooRte xD,, eess deLgada,, perO siin pasaRse. suSs oJoss sOn veRdes,, reaLmentee eRmOsos,, ii suu peLoo de uun coLoor rubiiO doradoo,, cOn aLgunOs tiirabuzOnes
tiipO de múSiica: un pOquiitO de toDoo [menOs eL fLamenQuiitO,, que nO me va muxiiO] sObRee toDo pop-rOck iinteRnaciiOnaL
Ashley
Ashley
nuevO/a en eL campamentO

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 29
Localización : camp rOck

https://camp-rock.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Preséntate Empty Alexandra31

Mensaje  Alexandra31 Mar Jul 22, 2008 7:16 pm

Ashley escribió:paRaa pResentaRtee reiiena esthaa fiichaa. [recueRda Qee esthO es un roLL,, oSeea,, Qee Lo reiieneSs cOn Los datOs de tu peRsOnaJe]

nOmbRe: (nO pOngaSs tu nOmbRe reaL,, siinO unO extRanjerO, paRa qe sea máS diiveRtiiDo)
eDad: (de 13 a 17. pOn tu eDad reaL o La Qee máSs se haceRQe a esthaa según tuSs caRacteRístiicaSs reaLes, es deciiR,, sii tiienes 12 aniiOs, pOn 13, nO 17 okeii? ^.^)
PeRsOnaLiiDad:
caRacteRíastiicaSs físiicaS:
tiipO de múSiica:

unaa vez reaiienO eeste fOrmuLaRiio,, pOnganLo aQuii ii así nOs cOnoceremOs mejOr ^.^



nombre:Alexandra31(me pueden llamar alex)
edad:13
personalidad:soy educada,me encanta jugar,soy un poco comprensiva y me encanta hacer amigas
caracteristicas fisicas:soy alta delgada y rubia
tipo de musica:de todo un poco unas mas ke otras pero sobre todo poP
Alexandra31
Alexandra31
nuevO/a en eL campamentO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate Empty Re: Preséntate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.