Camp rOck!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llámame cuando me quieras

2 participantes

Ir abajo

Llámame cuando me quieras Empty Llámame cuando me quieras

Mensaje  Elisabeth Sáb Jul 19, 2008 10:04 pm

Olaa!!! Q tl? Spero Q bn

Aki os dejo mi histooo

Prólogo:

Nubes. Sol. Pájaros volando. Podía sentir el calor del sol en mi piel. Un bonito día para comenzar una nueva vida. Para cambiar de aires. Desde que tomé la decisión de mudarme me arrepiento pero es bueno equivocarse, de los errores se aprende.
El taxi paró al lado de mi nueva casa. Frente a ella hay un restaurante mejicano llamado “Entre suspiro y Suspiro”, al lado una elegante cafetería llamada “La Fontana”. La calle es estrecha, lo justo para dos coches, mejor dicho, uno sólo porque hay una fila de vehículos aparcados en doble fila. Cogí mi maleta y abrí la puerta de hierro, que chirrió al dar la bienvenida a la nueva vecina del 2º.


Sigooo???
Elisabeth
Elisabeth
nuevO/a en eL campamentO

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 29
Localización : en el Pais dE laS maraviillas

Volver arriba Ir abajo

Llámame cuando me quieras Empty Re: Llámame cuando me quieras

Mensaje  Ashley Sáb Jul 19, 2008 10:12 pm

Siiguue!

te recOmiiendo Qee La pOngas enteRa, xqee x eL forO no pasaa naDiie ii nO vOii a pOdeR contestaR caDa 5 miinutOs paRa Qe siigas xD perO ahz Lo Qe Quiieras
Ashley
Ashley
nuevO/a en eL campamentO

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 29
Localización : camp rOck

https://camp-rock.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llámame cuando me quieras Empty Re: Llámame cuando me quieras

Mensaje  Elisabeth Sáb Jul 19, 2008 10:46 pm

es Q es muuuuuy larga xDDDDDDDDD
Elisabeth
Elisabeth
nuevO/a en eL campamentO

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 29
Localización : en el Pais dE laS maraviillas

Volver arriba Ir abajo

Llámame cuando me quieras Empty Re: Llámame cuando me quieras

Mensaje  Ashley Sáb Jul 19, 2008 10:48 pm

Elisabeth escribió:es Q es muuuuuy larga xDDDDDDDDD

okeii xD
Ashley
Ashley
nuevO/a en eL campamentO

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 29
Localización : camp rOck

https://camp-rock.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llámame cuando me quieras Empty Re: Llámame cuando me quieras

Mensaje  Elisabeth Mar Jul 22, 2008 7:09 pm

First Time.
7: 30 a.m. ¿Por qué existen las clases? Ah, sí, para levantarse pronto, acumular libros que a su vez acumularán polvo y para pasar noches en vela estudiando. Me levanté hacia la ventana, subí la persiana para permitir el paso del Sol. Me encanta el Sol.
Dejé de contemplar el bello paisaje -el restaurante de enfrente- y me vestí.¿Qué ponerme? Dado que era mi primer día de clase opté por unos pantalones vaqueros piratas, una camiseta negra que pone “L.A.” y unos tacones de mustang negros. Me voy al baño y me cepillo el pelo. Siempre se me enreda, odio mi pelo.
No me gusta ni su color ni su forma. Es un color negro tirando a marrón, y me llega por la mitad de la espalda. Me lo recogí en una coleta alta y me eché colonia de chocolate, mi preferida. A todo esto son las ocho lo que implica que me queda media hora para llegar al instituto.

No está mal, sólo he tardado 20 minutos, diez minutos para comenzar a morir.
10 minutos son pocos para conocer el lugar, demasiados para conocer a la gente y suficientes para aburrirse. Llegar tan pronto es muy, muy malo.
Tiré la mochila al suelo y conecté el Ipod. La primera canción que sonó fue Estrella Polar de Pereza.
A la avenida de la estrella polar llega primero el invierno, sobre las hojas muertas cae el sol que no calienta los huesos/te quedan balas para disparar pero preguntas primero antes de asesinar a esta ciudad/no fui yo, fueron ellos/ con los pies fríos no se piensa bien/si es un castigo yo me lo busqué
Una chica me dio unos golpes en el hombro. Era baja, morena y con ojos marrones. Me quité los cascos y le di al pausa.
-Hola, soy Macarena.-me dijo con una sonrisa.-pero llámame Maca, ¿Quién eres tú?
Elisabeth
Elisabeth
nuevO/a en eL campamentO

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 29
Localización : en el Pais dE laS maraviillas

Volver arriba Ir abajo

Llámame cuando me quieras Empty Re: Llámame cuando me quieras

Mensaje  Ashley Mar Jul 22, 2008 7:36 pm

siiiiiiiiiiiiiiiii--gueeeeeeeeeeeee siiiiiiiii--gueeeeeeeeeeeeeeee!!

xD
Ashley
Ashley
nuevO/a en eL campamentO

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 29
Localización : camp rOck

https://camp-rock.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Llámame cuando me quieras Empty Re: Llámame cuando me quieras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.