Las firmas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las firmas.

Mensaje  Elisabeth el Miér Jul 23, 2008 6:39 pm

La firma la podéis cambiar en vuestro Perfil.

Para poner una imagen en la firma, el procedimiento es el mismo que para colgar una imagen en el foro. La dirección de la imagen la tenéis que poner en el espacio que hay para la firma en vuestro Perfil. Si es una dirección muy larga puede que os ocupe los 255 caracteres de límite que tenéis, así que ojo con eso.

Cuidado con el tamaño de las imágenes en las firmas. El máximo es 115x115 pp , es decir, como esta:



...Y de 200x50 pp para las imágenes tipo banner, como esta:



...Y de 350 x 20 pp para las imágenes tipo barra, como esta:



Importante: el hecho de que haya tres tipos distintos de firma indica que podéis elegir cualquiera de los tres, pero no poneros los tres a la vez, o dos de tres. Cualquiera que tenga una firma tipo avatar + una firma tipo barra, por ejemplo, tendrá que elegir una de las dos.

Tampoco podéis poneros dos imágenes en la firma si las dos juntas superan el tamaño máximo permitido. Si ponéis dos banners de 200x50 es como si llevaseis una sola imagen de 200 x 100, y por tanto es demasiado grande. Es obvio, ¿no?

Sobre los chaos y emoticones: admitimos emoticones junto con la firma, siempre que sean pequeños y no pongáis más de dos, o uno si se trata de un emoticón grande (como éste por ejemplo). De la misma forma, admitimos la fórmula firma + 1 chaos como máximo de 50 x 50, pero no más de uno, y tampoco más grande.

Sobre los spoilers: podéis poner vuestra firma dentro de un spoiler, es decir, así


Mensaje Oculto:


pero la firma debe cumplir con las normas generales de tamaño y peso máximo.

Así que no os paséis, por favor. Cuidado también con los gifs animados. Haced el favor de no poner imágenes demasiado pesadas. Pensad un poco en la gente que tiene una conexión lenta; es muy molesto tener que esperar media hora a que cargue el foro sólo porque la gente tiene firmas demasiado grandes o pesadas. Somos muy estrictos en este tema, así que no provoquéis al Ogro

Recordad que el peso máximo es 300 kb.

Para saber cuánto mide y pesa vuestra firma:

1) Esperad a que termine de cargar.
2) Pinchad sobre la imagen con el botón derecho del ratón.
3) Sale un menú. Pinchad en Propiedades.
4) Tenéis el dato en Tamaño. Cualquier imagen que supere los 300000 bytes es demasiado pesada.
5) Abajo, donde pone Dimensiones, tenéis el dato de lo grande que es vuestra firma. Cualquier firma tipo avatar que supere en alguna de las cifras 110 x 115 es demasiado grande. Cualquier firma tipo banner que supere en alguna de las cifras 200 x 50 es demasiado grande.


Si no os sale la firma, id a vuestro perfil y mirad la opción Siempre adjuntar mi Firma. Puede que la tengáis desactivada. Para que salga la firma en los mensajes, esta opción tiene que estar en SÍ.
avatar
Elisabeth
nuevO/a en eL campamentO

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Edad : 22
Localización : en el Pais dE laS maraviillas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.